Concurso de Paellas
¡Fuego, sabor y tradición!
Únete al Concurso de Paellas en Can Cabús y demuestra tu maestría al fuego.
Una experiencia gastronómica “Típicamente Mediterránea”. Una fórmula para vivir en directo la oportunidad de cocinar una auténtica paella.
Nuestro chef velará porque las paellas estén en su punto. Así como, nos dará su veredicto sobre cuál es la más sabrosa y mejor presentada, obsequiando al equipo ganador con un Magnum de vino/cava. Posteriormente los participantes se sentarán a degustar sus paellas.
Los miembros de cada equipo (6/8 personas dependiendo de lo grande que sea el grupo), con la ayuda de un chef y una guía de ingredientes, tendrán la posibilidad de crear y cocinar su propia paella a modo de almuerzo o cena.
ENÓLOGO POR UN DÍA
¡Conviértete en enólogo por un día!
Crea, mezcla y embotella tu propio vino mientras disfrutas de una experiencia única en Can Cabús.
Una completa actividad de equipo, de laboratorio, de marketing y de vino.
En esta actividad, os invitamos a convertiros en enólogo por un día, donde podréis experimentar el arte de la creación de vino desde el inicio. Guiados por expertos, mezclaréis diferentes variedades de uvas para crear vuestro propio vino personalizado, aprendiendo sobre las características de cada cepa. Después, diseñareis y embotellareis la creación, llevándoos a casa una botella única.
¡Una experiencia inolvidable para amantes del vino!
ESCAPE BOX - EL BRINDIS
¡Desafía tus sentidos y resuelve el misterio!
Une fuerzas y descubre el secreto en el juego colaborativo de Can Cabús
En esta aventura interactiva, los participantes se sumergen en una emocionante trama tras la boda del Marqués de Alella.
Después de un brindis de agradecimiento con el exquisito vino que el Marqués ha enviado, una misteriosa llamada telefónica desata una serie de retos y enigmas que los jugadores deben resolver en equipos.
A lo largo de la actividad, los participantes deberán usar los cinco sentidos, trabajando en conjunto para superar desafíos que pondrán a prueba sus habilidades de observación, comunicación y colaboración. El intercambio de información entre equipos es clave, ya que el éxito sólo se logra con una cooperación total.
Con un tiempo limitado para completar todos los retos, los equipos deberán idear estrategias eficientes, potenciar la toma de decisiones y utilizar sus dotes deductivas y organizativas para ganar.